Los hermanos Russo, directores de “Avengers: Endgame”, hablan sobre el live action de “Hércules”


Por Francisco Gamboa

Disney sigue enfocado en revivir sus clásicos animados en live action con el objetivo claro de atraer a nuevas generaciones, recordemos que “Mulán” era uno de los grandes estrenos del año que se ha visto postergado a causa de la pandemia del Covid-19; además, la casa del ratón se encontraba desarrollando “Cruella“, protagonizada por Emma Stone y basada en la villana de “101 Dálmatas“.

Otra película en acción real, que se anunció hace pocas semanas, es “Hércules” en la cual los hermanos Russo (directores de “Avengers Endgame“) están involucrados como productores y David Callaham guionista de “Zombieland 2” y co-guionista de “Wonder Woman 1984” será el responsable de la historia.

Joe y Anthony Russo hablaron sobre este nuevo proyecto y si será una adaptación directa de la animación que llegó a los cines en 1997, en entrevista a Collider señalaron:

Bueno, creo que siempre tienes que traer algo nuevo a la mesa porque, desde nuestra perspectiva como narradores de historias, no es atractivo hacer una traducción literal. Ya lo hemos hecho con nuestras peliculas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los comics porque sentimos que si quieres esa historia puedes ir a leerla. Vamos a contarte una historia diferente. Creo que haremos algo similar a la original e inspirada en ello, pero tambien aportamos algunos elementos nuevos“.

Respecto a los protagonistas de la historia todavía no están confirmados.

Comentarios

comentarios