Los ejecutivos de Warner Bros ya estarían desarrollando la secuela de “Joker”


Por Francisco Gamboa

No tenemos duda de que la película “Joker” o mejor conocida por aquí como “Guasón” está cambiando el género de películas basadas en comics, esta nueva película sobre el villano de Batman está teniendo un gran éxito con una historia fuerte y muy bien desarrollada.

El film protagonizado por Joaquin Phoenix continúa siendo un fenómeno mundial en los cines y hasta el momento lleva recaudando más 741 millones de dólares a nivel global (con un presupuesto de 55 millones), convirtiéndose en el estreno más taquillero de octubre y está a punto de convertirse en el film más exitoso de la historia con clasificación R.

Este gran éxito al parecer ha dado confianza a los ejecutivos de Warner Bros. para desarrollar una secuela y es que el medio especializado We Got This Covered ha señalado que “Joker 2” ya está en desarrollo y se centrará varios años después de los sucesos de la película que actualmente está en cartelera.

Esta noticia todavía no ha sido confirmada pero hace algunas semanas Joaquin Phoenix admitió que conversó con el director Todd Phillips sobre una posible secuela y comentó que estaría dispuesto a volver a dar vida al conocido Guasón.

Seguro muy pronto tendremos novedades y estaremos muy atentos.

Comentarios

comentarios