Los ejecutivos de Warner Bros y Legendary confirman que la nueva película de “Dune” tendrá una secuela


Por Francisco Gamboa

Timothée Chalamet, Jason Momoa y Zendaya portagonizarán la nueva versión de “Dune

Ya han pasado meses desde que confirmaran que “Dune” regresará con un remake. La novela de Fran Herbert que obtuvo una adaptación cinematográfica estrenada en 1984 y es considerada como uno de los grandes clásicos de ciencia ficción promete regresar por todo lo alto a la pantalla grande.

Recordemos que la historia se centra en los miembros de la familia Atreides quienes deciden viajar a Dune, uno de los planetas más peligrosos, para buscar un valioso componente necesario para los vuelos especiales, pero nada será fácil y enfrentarán peligros insospechados.

Sabemos que todavía falta para que la nueva película de “Dune” llegue al cine, pero el medio THR ya ha confirmado que Warner Bros y Legendary Entertaiment dieron luz verde para una secuela que será también dirigida por Denis Villeneuve.

La primera película de “Dune“, que se espera llegue a los cines el año que viene estará protagonizada por Timothée Chalamet, Jason Momoa, Josh Brolin, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard y Zendaya.

Esperamos más novedades muy pronto.

Kyle MacLachlan como Paul Atreides en “Dune” – 1984

Comentarios

comentarios