Los ejecutivos de Disney y Sony con la idea de expandir a largo plazo la presencia de Spider-Man en el UCM


Por Francisco Gamboa

Han pasado varias semanas desde que los fanáticos de Marvel estuvieron aterrados debido a que Spider-Man no regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel, pero todo se solucionó después de largas negociaciones y algunos millones de dólares de por medio.

Ya sabemos que Tom Holland regresará como Peter Parker en una tercera entrega que será estrenada en julio del 2021, pero la buena noticia es que podría quedarse mucho tiempo más en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, al parecer, Spider-Man podría quedarse mucho tiempo más en el UCM y es que el director creativo de Disney (Alan Horn) y el presidente de Sony Pictures (Thomas Rothman) en entrevista a THR han señalado:

La base de los fanaticos, es muy importante para todos nosotros, parecía responder realmente bien a lo que Tom y sus compañeros habían hecho antes con nuestra gente. Les gustó mucho el hecho que de que Spider-Man estuvo involucrado en el Universo Cinematografico de Marvel con Kevin Feige. Escuchamos comentarios que sugerían que unir fuerzas una vez mas sería probablemente era una buena idea“.

También le preguntaron a Tom Rothman, el presidente de Sony Pictures, si tienen planes para una nueva entrega:

Si tenemos. Estoy de acuerdo con mi distinguido colega. Este fue un clásico ganar-ganar-ganar. Una victoria para Sony, una victoria para Disney, y una victoria para los fanaticos. Lo único que puedo decir es que las noticias y el ritmo de negociaciones no se superponen necesariamente. Y esto es, en palabras de Shakespeare, una consumación devotamente añorada. Ya habíamos llegado ahí, y las noticias se adelantaron a algunas cosas“.

Sin duda muy pronto tendremos más noticias sobre el Universo Compartido Marvel y Spider-Man

Comentarios

comentarios