Los directores de “Jigsaw: El Juego Continúa” revelan los planes para una novena entrega


Por: Francisco Gamboa


Han pasado pocos meses desde que se estrenara “Jigsaw: El Juego Continúa“, octava entrega de esta muy exitosa saga de terror-gore dirigida por Michael y Peter Spierig y que contó con el regreso de Tobin Bell en el papel de John Kramer.

A pesar que la crítica especializada no dio buenas referencias, rápidamente se convirtió en un éxito a nivel mundial ya que la mayoría de los fanáticos se sintieron atrapados con una nueva historia que permitió posicionarse como la segunda película más taquillera de la saga.

Hace pocas semanas varios rumores apuntaron que Lionsgate y Twisted Pictures ya se encontraban en conversaciones para realizar una novena película, debido a que el temido Jigsaw sigue despertando el interés y cuenta con varios millones de seguidores fieles.

La noticia que les tenemos hoy es que los directores de la última entrega Michael y Peter Spierig señalaron en una entrevista al portal Screen Rant las bases que tendría en la novena película “hay ideas y personajes que pueden valer como cimientos potenciales para un par de películas más. Siempre quieres que la cinta sea una experiencia completa por si misma, que satisfaga al público, haya una conclusión. Pero al mismo tiempo, hay alguna cuestiones sobre los personajes y sus arcos de transformación que no se han explicado. Por supuesto que hemos hablado con los productores, los guionistas e incluso los actores de hacia dónde se podría ir. Aunque, al final, la pregunta es: ¿quiere más el público? Los personajes que sobrevivieron e incluso, a veces, los que no lo consiguieron, pueden aparecer en otra película de Saw basada en esta historia. Siempre hay sitio para los flashback y quién sabe para qué más

Actualmente los ejecutivos de Lionsgate y Twisted Pictures no han confirmado respecto a novena entrega pero es muy probable que esto suceda, las ganancias que genera Jigsaw siempre son suculentas y motivan a continuar.

Comentarios

comentarios