Lionsgate y el director Eli Roth ya están trabajando en una película basada en el videojuego “Borderlands”


Por Francisco Gamboa

Está claro que muchas de las adaptaciones de los videojuegos que llegaron a la pantalla grande no han sido del todo del agrado de los fanáticos, puesto que queda la sensación que no son fieles y no están a la altura del material original.

Sonic: La Película” al parecer está cambiando esto y es que ha sido considerada la mejor película basada en videojuegos que se ha visto luego de muchísimos años y se está convirtiendo en un fenómeno mundial.

Ahora tenemos la noticia de que “Borderlands“, serie de videojuegos de acción y disparos en primera persona, muy exitosa y actualmente favorita de millones alrededor del mundo tendrá su película.

Ya hace algunos años Lionsgate confirmó su interés en desarrollar una película sobre este videojuego y el proyecto al parecer avanzó a paso lento. Ahora el medio Collider confirma que Eli Roth será el director.

Roth es conocido por dirigir “La Casa con un Reloj en sus Paredes“, “Hostal” y “El Infierno Verde“.

El mismo director ha confirmado la noticia mediante en un tuit:

Estoy muy emocionado de pertenecer hacia la familia Borderlands. Gracias Gearbox, Lionsgate, Randy Pitchford, Picturestart, Arad Productions y todos por darme la bienvenida. ¡Nos vemos en Pandora!“.

Comentarios

comentarios