La secuela de la reconocida película animada “Pollitos en Fuga” ya tiene director y sinopsis oficial


Por Francisco Gamboa

Hace pocos días se ha cumplido 20 años del estreno de “Chicken Run” o mejor conocida como “Pollitos en Fuga“, una película animada en base a la técnica de stop-motion y que fue todo un éxito a nivel mundial, con una recaudación de más de 225 millones de dólares.

Con este éxito siempre fue una posibilidad una secuela y desde el 2018 rumores van y vienen sobre el interés de los ejecutivos por realizar “Pollitos en Fuga 2“.

Los estudios Aardman Animations desde su cuenta oficial en twitter han confirmado hace un par de días que esta secuela se llevará a cabo y que será distribuida por Netflix.

Los responsables también publicaron la sinopsis oficial:

Habiendo logrado un escape desafiando a la muerte de la granja de Tweedy, Ginger finalmente encontró su sueño – una pacífica isla santuario para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky empollan a una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de regreso en el continente toda la Gallinidad se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si significa poner en peligro su libertad ganada a pulso – esta vez, ¡ellas van a entrar!“.

Esta nueva entrega estará dirigida por Sam Fell, responsable de “ParaNorman” y el inicio de la producción está planeado para principios del 2021.

Todavía no está confirmado si Mel Gibson y Julia Sawalha volverán a prestar su voz a los personajes protagonistas.

Comentarios

comentarios