¿La secuela de Atómica está en desarrollo? El director David Leitch habla al respecto


Por Francisco Gamboa

En el 2017 “Atómica“, protagonizada por Charlize Theron, sorprendió el género de acción y a la crítica especializada con una gran película, considerada hoy como una de las mejores del género.

Aunque no se han revelado muchos detalles, parece que Lorraine Broughton podría volver a la acción y David Leitch (que se encuentra promocionando “Rapidos Y Furiosos: Hobbs & Shaw“) aseguró en una entrevista a Slash Film que las conversaciones para una secuela de “Atómica” continúan:

Creo que hay [conversación]. No conozco los detalles. Mi esposa y productora de la primera película, Kelly McCormick estará involucrada, es lo que se, por el momento no tengo mas detalles. Veremos que sucede“.

Por lo dicho el proyecto de esta secuela se encuentra en las primeras etapas y tampoco está confirmado su participación como director en caso se lleve a cabo.

Actualmente Leitch tiene una agenda muy ocupada puesto que hace poco ha sido confirmado que estará al mando de la adaptación cinemátográfica de “The Division” (popular videojuego), donde trabajará con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain en un film que será estrenado por Netflix.

Tampoco sabemos si las conversaciones contemplan que Charlize Theron regrese como protagonista.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios