La quinta entrega de “Insidious” será muy diferente a lo que hemos visto según la actriz Lyn Shaye


Por Francisco Gamboa

Sin duda “Insidious” o mejor conocida como “La Noche Del Demonio” es una de las franquicias de terror más importantes de los últimos tiempos bajo la creación de James Wan, Leigh Whannell y la reconocida BlumHouse.

La última vez que vimos una entrega de la saga fue a inicios del año pasado con “La Noche Del Demonio: La Última Llave” que logró convertirse en la película con mayor recaudación de la saga, por lo tanto algunos fanáticos se preguntaron si tendremos una nueva entrega en un futuro pero nada fue confirmado.

La novedad que les tenemos hoy es que la actriz Lyn Shaye, quien interpreta a la parapsicológica Elise Rainner desde la primera película señalo en una entrevista a Forbes que la quinta entrega sucederá y será muy diferente:

Creo que habrá otra, tienen una historia y es muy diferente a las anteriores. La última entrega, donde realice el pasado, el presente y futuro del personaje, fue todo un regalo. No sé si en este momento están desarrollando el guion, pero creo que habrá una nueva entrega“.

Aunque los ejecutivos no han anunciado nada respecto a una nueva entrega de “La Noche Del Demonio“, para muchos no sería una sorpresa de que la confirmen en un futuro debido a que tiene todo para ser muy rentable, esperemos tener más novedades en las próximas semanas.

Comentarios

comentarios