La película de los “Rugrats” ya tiene director y será en acción real con CGI


Por Francisco Gamboa

Los “Rugrats” fue una las series animadas más aclamadas e importantes de Nickelodeon en las que nos presentaban a un grupo de bebes quienes vivían increíbles aventuras en su imaginación.

La popular serie estuvo al aire por 9 temporadas, con un total de 174 capítulos y recordemos que ya debutaron en el cine en 1998 con una película que rápidamente se convirtió en un éxito a nivel mundial, con el paso de los años se expandieron dos secuelas que fueron tituladas como “Rugrats En Paris: La Película” estrenada en el 2000 y “Rugrats: Vacaciones Salvajes” en el 2003 que fue un crossover con “Los Thornberrys” otra de las recordadas series de Nickelodeon.

El año pasado la cadena anuncio que los Rugrats regresarán a la pantalla chica con una nueva serie animada de 26 capítulos, pero eso no es todo ya que los ejecutivos de Paramount Pictures también indicaron que regresaran al cine, esta vez con un live action.

El proyecto continúa avanzando y The Hollywood Reporter señala que David Bowers quien es el director de la saga del “Diario De Greg” estará detrás de las cámaras, con el guion de David Goodman (“Padre de Familia” y “Futurama“) quienes vuelven a trabajar juntos.

Esta nueva película será mezcla de imagen real y los bebes serán realizados a través de la animación CGI. Brian Robbins quien es el presidente de Paramount Players, se mostró emocionado por la nueva aventura de Tommy Pickles, Carlitos, los gemelos Phil y Lilly y Angélica.

Ahora es el momento ideal para reintroducir este elenco de personajes icónicos en una nueva generación de jóvenes fanáticos. Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos“.

Esperamos pronto más novedades.

Comentarios

comentarios