La película de la “Viuda Negra” ya está buscando al actor encarnará al villano


Es cierto, la gente de Marvel en estos días está muy ocupada, dentro de muy poco se viene el estreno de “Capitana Marvel” y en menos de dos meses podremos ver la que al parecer es la película más esperada del año “Avengers: End Game“, que se espera rompa todo los records de taquilla y recaudación.

Pero esto no para el desarrollo de futuras producciones como es el caso de la película de la “Viuda Negra“, que estará protagonizada por Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff en lo que será su primera película en solitario después de verla ya varias veces como parte de Los Vengadores.

Todavía no se sabe mucho de este film, pero lo cierto es que seguramente conoceremos más sobre los orígenes del personaje como espía ruso, saber como llegó a ser una agente SHIELD y está claro que veremos a un poderos villano que deberá enfrentar.

Según el portal That Hashtag Show la producción de la película en este momento está en búsqueda del actor que interpretará al villano, el portal así lo detalla “actor negro británico o africano, de 30 a 45 años, para interpretar a un villano duro, peligroso y misterioso“.

Muchos especulan que según las características del actor que buscan, es muy probable que el villano se trata de Taskmaster (Anthony “Tony” Masters) personaje que varias veces ya ha enfrentado a los vengadores en los comics. Debemos recalcar que esto es una especulación y que hasta el momento todo en cuanto a este proyecto de la Viuda Negra es un secreto absoluto para Marvel.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios