La nueva película de terror de James Wan ya tiene título y protagonista


Por Francisco Gamboa

James Wan – Director y Productor

James Wan es uno de los grandes directores del género de terror, desde su debut en la pantalla grande con “Saw“, mejor conocido como “El Juego Del Miedo” (2004), ha estado siempre vinculado y al mando de conocidas películas y franquicias del género como “La Noche del Demonio” y “El Conjuro“, siempre logrando una respuesta favorable en taquilla.

El director también estuvo involucrado en el género acción con “Rápidos y Furiosos 7” y el año pasado dirigió “Aquaman“.

Algunas semanas atrás se confirmó que Wan volvería al género de terror (antes de empezar la producción de “Aquaman 2“), en un proyecto de Warner Bros y New Line Cinema que hasta el momento se ha mantenido en secreto.

Ahora el medio Variety señala que el título de esta nueva película será “Silvercup“, y estará protagonizada por George Young, conocido por interpretar a Victor Cannerts en la serie “Containment“.

Se espera que el rodaje empiece muy pronto, teniendo en cuenta que James Wan en los próximos meses ya estaría iniciando la pre-producción de “Aquaman 2“.

Esperamos más novedades muy pronto.

James Wan – Director y Productor

Comentarios

comentarios