La nueva película de “Mortal Kombat” respetará los fatalities del videojuego y serán brutales


Por Francisco Gamboa

Mortal Kombat” es sin duda una de las franquicias de videojuegos más exitosa, vigente desde los años noventas y que hasta el día de hoy sigue atrayendo a nuevas generaciones.

También ha tenido un par de películas, la primera se estrenó en 1995 bajo la dirección de Paul W. S. Anderson, obteniendo buena acogida entre los seguidores, mientras que la secuela no estuvo a la altura y es considerada un fracaso.

Sabemos que “Mortal Kombat” regresará a la pantalla grande y ha despertado el interés de muchos debido a que James Wan, creador de la saga “Saw“, “El Conjuro” y director de “Rápidos y Furiosos 7” y “Aquaman“, está involucrado en este proyecto como productor.

La novedad que tenemos es que Lewis Tan, actor que será parte de esta cinta (todavía no se conoce su papel, aunque varios medios especulan que será Sub-Zero) habló con Comic Book sobre los fatalities que veremos en esta nueva película y señaló:

Puedo decir con certeza que los ‘fatalities’ que pondremos en la pelicula son del juego. No vamos a salir con cosas nuevas que no hayamos visto antes, pero al mismo tiempo, si vamos a usar ese dispositivo, queremos asegurarnos de que no esté allí solo porque si y que tenga un propósito en la historia. Asi que todo siempre tendra un propósito dentro de lo que esta sucediendo en la historia, que se sentirá increible y rudo, pero va a jugar un papel. Ya sabes, no solo va a estar allí para ser llamativo“.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios