La nueva película de “Mortal Kombat” podría ser el inicio de todo un Universo Cinematográfico


Por Francisco Gamboa

Mortal Kombat” continúa siendo una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, pero ya han pasado más de 25 años desde que se estrenara la adaptación cinematográfica dirigida por Paul W. S. Anderson que tuvo muy buena acogida y que trajo luego una secuela, pero esta lamentablemente no funcionó.

Mortal Kombat” ya está preparando todo para su regreso y es que una nueva película, ahora dirigida por Simon McQuoid y bajo la producción de James Wan, ya está en camino. De este film sabemos que la filmación ya acabó y está en proceso de postproducción.

El actor Ludi Lin, que interpreta a Liu Kang, habló para el portal JayneStars y al parecer “Mortal Kombat” va a ser mucho más que una película:

El director Simon McQuoid esta muy dedicado a este mundo. Le apasiona construir un universo de Mortal Kombat, no una sola película de pelea. Comenzó una historia de fondo del mundo entero y se aseguró de desarrollar los personajes, para que la gente sienta que no es solo un videojuego y que hay sustancia detrás de esto“.

Con esto queda claro de que si la película gusta y obtiene buena respuesta en taquilla la historia continuará.

Recordemos que “Mortal Kombat” tiene estreno programado para enero del 2021 y tendrá clasificación R (mayores de 17 años).

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios