La nueva película de “El Hombre Invisible”, producida por BlumHouse, revela interesantes detalles


Por Francisco Gamboa

Han pasado dos años desde que Universal Pictures estaba produciendo su Dark Universe, el cual reviviría a sus icónicos monstruos. El primero fue “La Momia“, portagonizado por Tom Cruise, pero esta película no cumplió con las expectativas y tampoco tuvo buenos resultados en taquilla por lo que los siguientes proyectos de este universo quedaron cancelados.

Pero un film no quedó de todo en el abandono, ya que los ejecutivos decidieron dar una oportunidad a “El Hombre Invisible“, pero ahora de la mano de la reconocida productora BlumHouse y con la dirección de Leigh Whannell, conocido por ser uno de los creadores de “Saw” y también por dirigir “La Noche del Demonio: Capítulo 3“.

La novedad que les tenemos hoy es que el portal Comingsoon ha publicado la sinopsis de esta nueva película:

La película se centra en Cecilia Kass (Elisabeth Moss), una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante. Ella escapa en la oscuridad de la noche y desaparece escondida, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando su abusivo ex (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. Diferentes misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de demostrar que alguien la intenta cazar“.

Debemos tener en cuenta que esta nueva película de “El Hombre Invisible” es de terror, por lo cual se espera que sea mucho más espeluznante que todas las versiones anteriores.

El rodaje ya inició el mes pasado en Sídney (Australia) y también se ha confirmado que su estreno será en febrero del año que viene.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios