“La Mitad Oscura”, novela de Stephen King también tendrá su adaptación a la pantalla grande


Por Francisco Gamboa

Para muchos no es una sorpresa que las novelas de Stephen King sean llevadas a la pantalla grande, ya que el autor es considerado como uno de los maestros del terror y varios de sus personajes han logrado aterrorizar durante décadas.

Una de las novelas mas exitosas de King es “The Dark Half“, más conocida como “La Mitad Oscura” o “La Mitad Siniestra“, publicada en 1989. Esta novela ya tuvo una adaptación al cine dirigida por el recordado George A. Romero, protagonizada por Timothy Hutton en 1993, pero que lamentablemente no le fue bien en taquilla.

La Mitad Oscura” narra la historia de Thad Beaumont, un escritor que durante mucho tiempo estuvo publicando novelas de terror bajo el pseudonimo de George Stark, que contaban las matanzas de un psicópata. Cuando consigue fama, dinero y con una familia. Beaumont decide que no necesita seguir con un pseudónimo en su ascendente carrera literaria, pero descubre que no será nada fácil alejar al personaje que creo a lo largo de los años.

Según el medio Deadline esta historia tendrá una nueva oportunidad en el cine, ya que confirma que los ejecutivos de MGM han aprobado la realización de una nueva versión de “La Mitad Oscura” que estará dirigida por Alex Ross Perry, conocido por “Her Smell“, drama protagonizado por Elisabeth Moss, Cara Delevingne y Dan Stevens.

Se espera que muy pronto se confirme el reparto de esta nueva versión de “La Mitad Oscura“.

Comentarios

comentarios