La exitosa serie de videojuego “Just Cause” también tendrá su adaptación para el cine


Por Francisco Gamboa

Las adaptaciones de videojuegos para transformarlos en films siguen adelante, al parecer el éxito de “Sonic: La Película” ha dado confianza a las diversas productoras seguir por este camino.

El día de ayer hemos tenido la confirmación de que “Uncharted” (basado en el videojuego del mismo nombre, protagonizado por Tom Holland), ya inició las grabaciones, además sabemos que HBO está desarrollando la serie “The Last Of Us” y tendremos también la película de “Borderlands” donde veremos a Cate Blanchett como protagonista y… casi se nos olvida, pronto llegará a los cines “Monster Hunter” con ‎Milla Jovovich.

A esto se suma el desarrollo de la adaptación de “Just Cause“, exitoso videojuego que debutó en el 2006 y que destacó por su mundo abierto y la libertad para resolver las diversas situaciones que plantea el juego.

El medio Deadline ha confirmado que el proyecto para la adaptación de “Just Cause” ya inició y que el director será Michael Dowse, conocido por dirigir “Stuber: Locos Al Volante“, además se sabe que el guionista será Dere Kolstad, quien es uno de los creadores de John Wick.

La historia se centrará en Rico Rodriguez que se embarcará en una misión contrarreloj para detener al grupo mercenario Los Mano Negra y seguro tendremos muchísima acción. También se ha confirmado que el protagonista (Rodriguez) tendrá una compañera en esta historia.

Todavía no se sabe quienes serán los protagonistas y se espera que en las proximas semanas tengamos más novedades.

Comentarios

comentarios