La directora Patty Jenkis confirma que hay una historia para “Wonder Woman 3” y para un spin-off de Las Amazonas


Por Francisco Gamboa

No hay duda de que “Wonder Woman 1984” es una de las películas más esperadas del próximo año. El primer trailer, que salió hace pocos días, fue muy bien recibido con el regreso de Gal Gadot como Diana Prince y Chris Pine como Steve Trevor.

Aunque todavía faltan meses para que llegue esta película, la directora Patty Jenkis declaró en la Comic Con CCXP de Brasil que ya tiene la historia para continuar con la narración de “Wonder Woman 1984”:

En realidad, ya tenemos toda la historia de [Wonder Woman 3] y algo mas, dado que también hay una película de Las Amazonas [spin-off]. Todo eso lo tenemos planeado. Lo único que queda saber es cuando llegaran, y que no cambiemos de opinión“.

Recordemos que en la primera entrega vimos a Las Amazonas, guerreras criadas desde muy niñas en las habilidades del combate y que habitan la Isla de Themyscira.

También debemos tener en cuenta que estas dos película tardarán un poco en llegar:

Creo que lo que no queremos es hacerlo de forma consecutiva. Ha sido increíble hacer estas dos películas, pero creo que es importante que descanse un poco y me gustaría realizar otras cosas en el medio. Y Gal tiene otras cosas que hacer. Nunca quiero tomar decisiones con demasiada anticipación. Tenemos que ver si ambos tenemos ganas de hacer la pelicula que creemos que queremos hacer cuando llegue el momento“.

Mujer Maravilla 1984” se estrena en junio del 2020 y esperamos para esa fecha tener novedades sobre “Mujer Maravilla 3” y “Las Amazonas”.

Comentarios

comentarios