La directora Patty Jenkins confirma que “Mujer Maravilla 3” será la última entrega que ella desarrollará


Por Francisco Gamboa

Mujer Maravilla” se convirtió en una de las películas más exitosas del Universo Extendido de DC, a los fanáticos les encantó ver a Gal Gadot como Diana Prince en una historia donde también vimos su origen.

Mujer Maravilla 1984” es la secuela de esta película (que según lo último confirmado llegará a los cines en octubre) y nuevamente estará dirigida por Patty Jenkins, además se sabe que existen planes de una tercera entrega.

Recordemos que “Mujer Maravilla 1984” ya es una película lista para estrenar y todo el trabajo de Jenkins ya terminó, así que teniendo en cuenta esto, la directora en entrevista al portal Geek señaló:

La próxima [Mujer Maravilla] es probablemente mi ultima película de Wonder Woman, asi que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar con cuidado“.

Jenkins también habló sobre “Mujer Maravilla 1984” que se estrenará en octubre:

Me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera pelicula. Estaba tan feliz de contar la historia de origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto lo que es capaz. Es emocionante para mi mostrarles la cima de su fuerza. Pero tambien es muy importante que luche en un conflicto interno: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. No solo es una persona que lucha contra el mal, trata de mostrarles a las personas malas como mejorar. Es una dilema interesante“.

La tercera entrega, si es que llega a desarrollarse, estaría ambientada en la actualidad según también lo indicado por la directora y recordemos que existe una película en desarrollo sobre “Las Amazonas” que está en etapas muy tempranas de desarrollo.

Comentarios

comentarios