La compañía de Jackie Chan aclara sobre el estado de “Una Pareja Explosiva 4”


Por Francisco Gamboa

Sin duda “Rush Hour” o mejor conocida como “Una Pareja Explosiva” se convirtió en una de las películas más exitosas de los últimos tiempos, estrenada allá 1998 y protagonizada por los reconocidos Jackie Chan y Chris Tucker y es recordado por varios seguidores debido a que su narrativa no pierde en ningún momento acción y comedia. Luego, con el paso de los años tuvimos dos entregas más en el 2001 y 2007, que también fueron bien recibidas.

Hasta el momento los fanáticos han estado esperando una nueva entrega de los detectives Lee y Carter, y el fin de semana muchos quedaron sorprendidos por la foto que publicó Chris Tucker en sus redes sociales donde aparece junto a Jackie Chan indicando con sus dedos el número 4 lo que genero rumores de que “Una Pareja Explosiva 4” ya era oficial.

Lamentablemente JC Group, compañía de Jackie Chan, lanzó un comunicado indicando que el actor no está involucrado con “Una Pareja Explisiva 4“, aplastando las esperanza de los fanáticos.

Pero debemos tener en cuenta que meses atrás Chris Tucker señalo que “Una Pareja Explosiva 4” todavía seguía en planes de Warner Bros. y habían realizado un borrador. También en su momento Jackie Chan señaló que habían revisado varios guiones, pero hasta el momento no había nada concreto.

Parece que por el momento la pre-producción de este film está suspendida, pero la imagen que Tucker compartió deja entrever que el proyecto continúa y que ambos actores tienen ganas de volver a dar vida a los agentes Lee y Carter.

Los dejamos con la imagen compartida en redes por Chris Tucker.

Comentarios

comentarios