La actriz Joan Gregson habla sobre “It Capítulo 2” y advierte que será muy aterradora


Por Francisco Gamboa

Hace 2 años, “IT” (“Eso“), basada en la aclamada novela de Stephen King logró aterrar a los fanáticos, convirtiéndose en un fenómeno mundial del género de terror.

Ahora estamos a pocos días de que el temido Pennywise regrese por venganza y masacre a cualquier costo en “IT: Capitulo 2“, película en la cual volveremos a ver al club de los perdedores, que regresarán a la ciudad de Derry 27 años después.

La actriz Joan Gregson, que interpreta a la anciana a quien ya la vimos en el primer trailer habló con la revista Empire y comentó lo terrorífica que será esta nueva entrega:

Es mi primer trabajo de terror, y la pase increíble. Disfruté mucho trabajar con Andy [Muschietti] y Jessica [Chastain]. Realmente estoy deseando que llegue, y realmente muero de miedo, hay muchas cosas que me han aterrorizado. Una de mis hijas se niega a verlo. Puedo saltar de mi piel en algún momento“.

Recordemos que el primer tráiler se centró en Beverly (como adulta) regresando a su antiguo hogar y conoció a una dulce anciana, que en realidad es un monstruo aterrador.

It Capítulo 2” tendrá clasificación R y una duración de 2 horas y 49 minutos.

Comentarios

comentarios