“Kill Bill 3”, Tarantino podría desarrollar esta nueva película por medio de un flashback


Por Francisco Gamboa

Durante mucho tiempo se ha comentado que Quentin Tarantino dirigirá tan solo 10 películas y luego se retiraría o en todo caso tomaría un descanso, esto lo confirmó el mismo Tarantino y por eso existe gran expectativa para saber cual será esta última película.

Hubieron rumores de que una nueva entrega de Star Terk sería esta décima película, pero luego se descartó, después aparecieron voces que indicaban que podría ser una película de terror, pero tampoco se confirmó y sorprendió que el mismo Tarantino indique que estaría dispuesto a volver con la historia de “La Novia” de “Kill Bill“.

Respecto a esta posibilidad y a que hace algunas semanas se confirmaron conversaciones entre Uma Thurman y Quentin Tarantino sobre el desarrollo de esta nueva película, la actriz Vivica A. Fox (que interpretó a la asesina Vernita Green en la primera entrega), señaló de que podría tratar “Kill Bill 3“:

Oh, Dios mio, tengo muchas ganas. Lo ultimo que sabia es que él y Uma han estado hablando, y me encantaría que lo hiciesen. Creo que están esperando que mi hija crezca… Quentin es genial con los flashbacks y seguro que encuentra algún tipo de forma de dar vida a estos personajes de nuevo en una tercera entrega. Así que esperamos que Vernita Green se vengue“.

Esta información también ya la dieron otros medios y según informan la historia se centraría en Nikki, hija de Vernita, que observa como su madre muere y a partir de este punto iniciaría la trama.

¿Se animará Tarantino a concretar este proyecto?

Comentarios

comentarios