Keith Thomas, director de “Firestarter”, habla sobre este remake que está bajo la producción de Blumhouse


Por Francisco Gamboa

Firestarter” es una novela de terror de Stephen King, que ya tuvo una adaptación a la pantalla grande en el año 1984, aquí vimos de protagonista a una muy joven Drew Barrymore. Este film no gustó del todo a los fanáticos del terror y sobre todo no gustó a los seguidores de King, obteniendo bajo resultado en taquilla.

Ya hace buen tiempo Universal Pictures y Blumhouse anunciaron que revivirían esta novela, con un remake que lo desarrollaría el director Keith Thomas y que es también el co-guionista Halloween Kills y Halloween Ends.

El proyecto fue parado momentáneamente debido a la pandemia mundial que estamos viviendo y recientemente Thomas ha conversado con el medio inglés Zavvi, indicando:

Es una nueva adaptación del libro. Cuando Jason Blum me lo presentó fue emocionante, ya que es una de mis novelas favoritas de Stephen King, y aunque me gusta mucho la película de los 80, sentí que podíamos hacer algo nuevo“.

El director también declaró que tendremos imágenes muy fuertes en esta nueva película:

El guion es de Scott Teems, que escribió el próximo ‘Halloween Kills’, es un guion increíble. Tiene todo lo que uno querría; las cabezas de la gente se incendian y sus caras se derriten, un padre y una hija huyen tratando de sobrevivir mientras son perseguidos en esta experiencia de alta tensión. Esperamos grabarlo este año, y será muy divertido“.

Keith Thomas también confirmó que Stephen King ha leído el guion y está contento por como marcha esta nueva película.

Firestarter“, sinopsis del libro:

Un hombre y una mujer son sometidos a experimentos gubernamentales altamente secretos, destinados a producir extraordinarios poderes psíquicos. La pareja se casa y tiene una hija. A los pocos meses de vida, la niña empieza a mostrar signos de una salvaje y horrorosa fuerza que crece en su interior“.

Comentarios

comentarios