Keanu Reeves será el productor de “Ballerina” una película que se desprende el universo “John Wick”


Por Francisco Gamboa

En el 2013 Keanu Reeves no se encontraba en un buen momento debido a los fracasos, “El Maestro Del Tai-Chi” y “47 Ronin: La Leyenda Del Samurai“, pero en el 2014 su vida cambió ya que regresó a la pantalla grande con “Otro Día Para Matar” mejor conocido por la mayoría como “John Wick” una propuesta original cargada de mucha acción que logró revitalizar su carrera.

John Wick” capturó la atención de los fanáticos y en el 2017 tuvimos una secuela que repitió el éxito de la primera, lo cual impulsó la realización de “John Wick 3: Parabellum“, película que la hemos tenido este año en cartelera.

Ahora sabemos que los ejecutivos Lionsgate ha dado luz verde a una cuarta película con Keanu Reeves y que volverá a contar con la dirección de Chad Stahelski.

El medio Deadline también ha confirmado que Lionsgate ya está desarrollando “Ballerina“, primer spin-off que se desprende del universo “John Wick“, que será dirigido por Len Wiseman, conocido por dirigir “Inframundo“, “Duro De Matar 4.0” y el remake de “El Vengador del Futuro“.

Keanu Reeves también estará involucrado con “Ballerina“, ya que se ha confirmado que el actor será el productor ejecutivo y la historia se centrará en una de las bailarinas de ballet que vimos en “John Wick 3: Parabellum“, que buscará venganza contra las personas que asesinaron a su familia.

Comentarios

comentarios