Keanu Reeves protagonizará una película de superhéroes producida por los hermanos Russo


Los hermanos Russo han sonado muchísimo en el mundo del cine , sobre todo en el género de superhéroes, ya que Joe Russo y Anthony Russo han dirigido “Capitán América: El Soldado del Invierno“, “Avengers Infinity War” y “Avengers Endgame“.

Por otro lado tenemos a Keanu Reeves, ahora muy conocido por la saga “John Wick” y que pronto también regresará como Neo en una nueva entrega de “Matrix“, ha sido tentado varias veces por Marvel para sumarse al UCM, pero el actor siempre rechazó la oferta.

Ahora tenemos la noticia de que los hermanos Russo están produciendo una película de superhéroes con Keanu Reeves como protagonista, pero teniendo en cuenta que no está ligada a Marvel y es una producción independiente.

Según el medio Insider esta película llevará el título de “Past Midnight” y se encuentra en una etapa de producción muy temprana pero los mismos hermanos Russos sostuvieron que “su guion es fascinante“.

No se sabe más sobre este nuevo film y tampoco se tiene referencia de que superhéroe interpretará Keanu, pero está claro que con Joe Russo y Anthony Russo involucrados será un gran proyecto.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios