John Krasinski, director de “Un Lugar en Silencio 1 y 2” preparado para una tercera entrega


Por Francisco Gamboa

Un Lugar en Silencio 2” era una de de las películas más esperadas del año, pero que tuvo que postergar su estreno de forma indefinida debido a la crisis mundial del Covid-19, el virus que literalmente está paralizando al mundo.

En algún momento de este año se espera que esta película vuelva a ser programada y se estrene con muy buena expectativa de éxito, por lo cual el director, John Krasinski, admite que está preparado para continuar con la historia.

En entrevista al medio Collider, Krasinski afirmó:

No había pensado en la posibilidad de una secuela cuando comencé a hacer la primera. Sin embargo, surgieron varias preguntas mientras la realizaba. Apagué el fuego a una distancia considerable en la primera cinta, pero pensé: ¿no sería genial que pudiésemos explorar hacia dónde conduce ese fuego? ¿Quién está al otro lado? Pero no barajé la posibilidad de una segunda parte. Entonces, cuando comencé a escribir la secuela, decidí comenzar con el fuego. Y en esta ocasión, mi cabeza comenzó a divagar en otras cuestiones y sus posibles significados para más adelante, empecé a escribir notas para el hipotético caso de una tercera parte“.

Recordemos que parte de la prensa especializada y la crítica ya ha visto “Un Lugar en Silencio 2” y ha obtenido muy buenas reseñas y comentarios.

Esperamos que pronto pase esta crisis del Covid19 y se reprograme esta película, así como otras y volver de apoco a la normalidad.

Comentarios

comentarios