Joe Russo habla sobre Gamora y lo que sucedió con ella luego de “Avengers Endgame”


[Alerta de spoiler]
Si todavía no viste “Avengers Endgame” te recomendamos que no sigas leyendo.

Una de las escenas más impactante de “Avengers Infinity War” fue el ver a Thanos sacrificar a su hija Gamora para poder obtener la gema del alma, tremenda escena, cargada de contenido emocional por ambos protagonista y que prácticamente destrozó el corazón de los espectadores.

En “Avengers Endgame” podemos ver de nuevo a Gamora, pero como parte de otra línea temporal, pero esto genera un montón de dudas sobre su futuro, a las cuales Joe Russo (uno de los hermanos Russo, directores de la película) ha intentado dar respuesta:

Peter Quill la está buscando al final de la película, está viva, está muerta, no tenemos idea. Incluso si está viva, no es la misma Gamora. La forma en que funcionan las líneas de tiempo es que tienes un personaje diferente. Esta no es la misma persona, no tiene los mismos recuerdos emocionales, no tiene la misma relación con él… En la medida en que se ven como la misma persona, pero no tienen las mismas experiencias ni los mismos recuerdos emocionales, no es la misma persona. Aunque no importa, este sería un viaje para él“.

Pero atentos que todavía hay mucho por contar, ya que “Guardianes de la Galaxia Vol 3“, que estará a cargo de James Gunn como guionista y director, deberá lidiar con este inconveniente y contarnos que sucedió con ella, ya que entendemos que Gunn está al tanto desde hace mucho del final de Endgame para continuar con la historia de los personajes protagonistas de la saga Guardianes de la Galaxia.

Así que tranquilos y a esperar con paciencia ya que “Guardianes de la Galaxia Vol 3” empezaría a grabarse en el 2021, por lo cual llegaría a los cines en el 2022 o hasta en el 2023.

Comentarios

comentarios