Joe Russo confirma que Hulk ha quedado permanentemente dañado tras lo sucedido en “Avengers Endgame”


[Alerta de spoiler]
Si todavía no viste “Avengers Endgame” te recomendamos que no sigas leyendo.

Avengers Endgame” nos ha dejado pensando en mucho, ya hemos hablado sobre Gamora y lo que sucedió con ella tras los eventos de Endgame, lo puedes leer AQUÍ, y ahora le toca el turno a Hulk.

El gigante verde nos ha sorprendido en esta película ya que fue el responsable de chasquear los dedos con el fin de devolver la vida a los caídos pero este acto al parecer le ha traído secuelas irreparables a nivel físico.

Joe Russo, quien dirigió “Avengers Endgame” junto a su hermano, declaró sobre las heridas de Hulk “Ha quedado permanentemente dañado. De la misma forma que Thanos quedó permanentemente dañado. Es un daño irreversible” y añade “Si te das cuenta, su brazo está mucho más delgado, ennegrecido. Así que, ha perdido mucha fuerza en él“.

Pero todos sabemos que en el universo de Marvel todo es posible, por lo cual, Joe Russo no descarta que puedan curarlo a futuro “¿Quién sabe? Hay mucha gente inteligente. Quizá alguien le ayude a reparar su brazo. Quizá alguien le de un nuevo brazo. Quién sabe. No tengo ni idea de hacia dónde va el personaje“.

La pregunta es… ¿volveremos a ver a Hulk?

Comentarios

comentarios