Joaquin Phoenix admite que habló con el director Todd Phillips sobre una secuela de “Joker”


Joker” o “Guasón” está teniendo una gran acogida en las salas, la película está recaudando lo que quiere y más, convirtiéndose en todo un boom a nivel mundial, siendo ya considerada por muchos como la película del año.

Se destaca en la película la gran interpretación de Joaquin Phoenix que ha logrado impactar a los fanáticos y posicionarse como candidato firme al premio Oscar.

El actor habló para ABC News sobre el film y sorprendió al mencionar la posibilidad de una secuela de “Joker“, a pesar de que la película no fue realizada pensando en una posible continuación:

No hubiera pensado que este sería mi papel soñado, pero honestamente ahora no puedo dejar de pensar en él. Hablé con Todd [Phillips – director] sobre lo que podríamos hacer trabajando juntos en general, pero también específicamente sobre si hay algo más con Joker que sería interesante hacer, así que terminó siendo el papel de mis sueños, pero no es algo que haya querido hacer antes de esta película“.

Luego de esto Phoenix señaló que “Joker” como personaje tiene potencial para seguir contando sobre él y que estaría dispuesto a continuar dando vida a este personaje, pero dejó en claro que no está interesado en un posible encuentro con Batman.

Sería estupendo que este proyecto de “Joker 2” se concrete. Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios