Jim Carrey interesado en realizar una secuela de “La Máscara”, pero tiene una condición


Por Francisco Gamboa

La Máscara“, película estrenada en 1994 y protagonizada por Jim Carrey es considerada una de los nuevos clásicos de la comedia. El film también lanzó a la fama a Carrey y demostró toda la versatilidad de este actor frente a las cámaras.

Esta película tuvo una secuela en el 2005, titulada “El Hijo de la Máscara“, que no contó con el regreso de Jim Carrey y la historia resultó ser toda una decepción y los productores enterraron otros proyectos al respecto.

Meses atrás empezaron varios rumores sobre los ejecutivos de Warner Bros y sus intenciones de revivir a La Mascara con Jim Carrey nuevamente como protagonista, muchos medios hicieron eco en esto, pero sin ningún pronunciamiento oficial.

Hasta ahora todos eran rumores, pero en entrevista a ComicBook (como parte de la promoción de “Sonic: La Película“) Jim Carrey sostuvo de que tiene cierto interés en regresar como “La Máscara” y señaló:

No pienso en términos de secuelas y cosas así, quiero decir, este [Sonic The Hedgehog] es correcto porque no hemos evolucionado el personaje [Dr. Eggman] completamente todavía. La Mascara, creo, ya sabes, dependería de un cineasta. Depende de un cineasta realmente. No quiero hacerlo solo por hacerlo. Pero solo lo haría si fuera un visionario cineasta loco“.

Es cierto que Carrey siempre está buscando proyectos originales, pero no ha sido del todo ajeno a las secuelas ya que repitió papel como “Ace Ventura” y además regresó para la secuela de “Una Pareja de Idiotas“, 20 años después del film original.

Comentarios

comentarios