Jessica Rothe admite que existen planes para “Feliz Día De Tu Muerte 3” por parte del director


Por Francisco Gamboa

En el 2017 la reconocida BlumHouse estreno “Feliz Día De Tu Muerte“, una propuesta de slasher con toques de comedia en la que Jessica Rothe dio vida a Tree Gelbman una joven universitaria que fue asesinada durante su cumpleaños y, sorprendentemente, empieza a revivir el mismo día lo que le da la oportunidad de descubrir quien es el asesino tras la máscara.

La película fue todo un éxito y eso garantizó una segunda entrega, donde repitió la fórmula pero no tuvo la misma aceptación. Tras esto Universal Pictures y BlumHouse confirmaron que de momento no estaban interesados en realizar otra entrega.

Pero parece que el director Christopher Landon siempre estuvo interesado en completar la trilogía, lo mismo que la protagonista Jessica Rothe que en entrevista a Cooming Soon señaló:

Me encantaría que tuviéramos la oportunidad de completar la trilogia. Se que Chris lo tiene todo planeado en su cerebro de genio, pero tambien se que solo queremos completarla si lo hacemos bien“.

La actriz también indicó: “Sea ahora o dentro de cinco años o diez o veinte –si hacemos como Jamie Lee Curtis en Halloween y Tree regresa como una mujer ruda de 50 años– sé que tendremos ocasión para contar el resto de la historia“.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios