Jason Blum, CEO de BlumHouse Productions, habla sobre la secuela de “¡Huye!”


Por Francisco Gamboa

Han pasado 3 años desde que el comediante Jordan Peele debutara como director con “¡Huye!” (“Get Out“) una propuesta de terror que abarcó temas raciales y que sorprendió a la crítica especializada, al igual que los fanáticos convirtiéndose en un éxito a nivel mundial.

El film también obtuvo cuatro nominaciones a los premios Oscars, incluida mejor película y gano en la categoría como mejor guion original.

Mucho se ha hablado sobre una posible secuela, e inclusive se sabía que BlumHouse estaba dispuesto a volver a producir el proyecto.

En entrevista al medio Observer, Jason Blum – CEO de BlumHouse Productions, habló sobre esta posible secuela:

Era un pensamiento optimista. Creo que eso fue sacado de contexto. Creo que lo dije y lo que aun diría es que me encantaría realizar una secuela de ¡Huye!, pero solo lo realizaríamos si Jordan quiere hacerlo y, hasta donde yo se, no tiene intenciones de hacerlo“.

Después de “¡Huye!” Jordan Peele presentó “Nosotros” (“Us“), película de terror psicológico, y está prestando mucha atención a algunos proyectos televisivos ya que es productor ejecutivo “The Twilight Zone“, “Hunters” y “Lovecraft Country“. Peele también está trabajando en el reboot de “Candyman”, donde también se desempeña como productor ejecutivo.

Con esto queda claro que la secuela todavía no está siendo producida y por el momento tampoco hay planes de realizarla.

Comentarios

comentarios