Jamie Lee Curtis ya estaría en negociaciones para una nueva película de “Halloween”


Por Francisco Gamboa

El año pasado hemos sido testigos de una nueva entrega de la saga “Halloween“, pero esta vez con una secuela directa de la primera película, con el regreso de Jamie Lee Curtis como protagonista (Laurie Strode). La película fue un rotundo éxito a nivel mundial y los fanáticos del terror se volvieron a reenganchar con esta franquicia.

No fue una sorpresa que la productora BlumHouse anunciara una nueva entrega a inicios de año, también con una secuela directa de lo que vimos el año pasado e inclusive se supo que ya tenían guionista y estaban trabajando en ello.

Ahora Jason Blum ( CEO y fundador de BlumHouse) sorprende a sus seguidores, ya que ha publicado una imagen con Jamie Lee Curtis (ver abajo) con el texto “Estamos hablando de algunas cosas“.

Lo que resulta interesante es que Jaime Lee Curtis sostiene una figura de Laurie Strode, por lo cual queda claro que están en conversaciones sobre el personaje, seguramente ya en negociaciones. Debemos tener en cuenta que Curtis ya señaló en anteriores ocasiones que estaría dispuesta a volver a interpretar a Laurie Strode.

Seguro pronto tenemos más noticias.

Comentarios

comentarios