James Wan se muestra interesado en dirigir más películas del “Universo El Conjuro”


Por Francisco Gamboa

Annabelle 3: Viene a Casa” ya está en cartelera, esta película sería el tercer spin-off además de la sexta película del Universo El Conjuro que fue iniciado hace 6 años por James Wan, director que logró reinventar el género del terror.

Como ya sabemos Warner Bros y New Line Cinema continuarán expandiendo este universo con “El Conjuro 3“, la secuela de “La Monja” y “The Crooked Man” que se encuentran en desarrollo.

Respecto a “El Conjuro 3” sabemos que James Wan no estará detrás de las cámaras (es el productor) y Michael Chaves quien realizo “La Maldición De La Llorona” será el director.

James Wan en este momento es uno de los directores mejor cotizados, después de dirigir “Aquaman“, y con un curriculum muy interesante que incluye varias películas de terror, no sorprende que se muestre interesado en volver a dirigir alguna próxima película del “Universo de El Conjuro“, según lo que señaló en entrevista a CinemaBlend:

Nunca digo que no a nada. Eso es lo que he aprendido. Es genial, pero ahora mismo adoro descubrir nuevos cineastas. Estas películas permiten la oportunidad de jugar en nuestro mundo“.

Debemos considerar que James Wan ha dirigido dos películas de “La Noche del Demonio” y dos también de “El Conjuro“, pero decidió no dirigir una tercera entrega en ninguna de estas franquicias de terror:

Es raro, todos quieren que yo realice una trilogía completa. Yo pienso, eres lo bastante afortunado para que haga una segunda parte, siempre siento que dije todo lo que necesito decir y estoy listo para seguir adelante. Estoy para comenzar algo nuevo, hacer algo que me emocione más. Asi ha sido siempre para mi“.

Con esto queda claro que Wan podría regresar al Universo El Conjuro pero con una película nueva. Por ahora lo más probable es que dirija “Aquaman 2“.

Comentarios

comentarios