James Gunn será el responsable de dar un reinicio completo al universo cinematográfico de DC Comics


Es cierto, James Gunn tiene pendiente “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” de Marvel, proyecto del cual fue separado en su momento, pero ya ha sido confirmado para cerrar esta exitosa saga.

En ese lapso en el que estuvo alejado de Marvel / Disney, el director fue buscado por DC Comics con quienes se comprometió a realizar “Escuadrón Suicida“, proyecto del cual no se sabía si sería una continuación o un reinicio.

Ahora ya las cosas están mas claras y es que el portal cinemascomics.com ha confirmado que “Escuadrón Suicida” será un reinicio completo y pieza de un nuevo Universo Cinematográfico de DC Comics.

Además James Gunn tendrá bajo su cargo el organizar y dar sentido a todo un nuevo bloque de películas que deberán estar interrelacionadas, así que al parecer el contrato que tiene con DC es a largo plazo.

Seguramente “The Batman“, película que estará protagonizada por Robert Pattinson ya tendrá este sentido de universo, pensado en interacciones futuras con otras películas, pero todavía no se sabe si otros proyectos como “Joker” con Joaquin Phoenix, “Birds of Prey” o “Wonder Woman 1984” ya estarán bajo esta premisa.

Esperamos más novedades muy pronto y los dejamos con las fechas confirmadas de los próximos estrenos de DC Comics.

  • Joker“: octubre de 2019
  • Birds of Prey“: febrero de 2020
  • Wonder Woman 1984“:junio de 2020
  • The Batman“: junio de 2021
  • Escuadrón Suicida“: agosto de 2021

Comentarios

comentarios