James Cameron y Vin Diesel comparten un video desde el set de las secuelas de “Avatar”


Sin duda alguna “Avatar” marcó un gran precedente en lo que a grandes producciones se refiere y es que la historia / guion fue espectacular sin dejar de mencionar los efectos y todo el entorno visual, una gran película que a todos nos gustó.

Ahora sabemos de que James Cameron está produciendo 4 secuelas casi en paralelo que serán estrenadas a partir del 2020.

Lo que llamó la atención al respecto de esto es que Vin Diesel ha subido un video en instagram junto a James Cameron, desde el set de grabación de estas secuelas y lo primero que sorprende es el texto y #hastags con el que describe el video:

“Y el viaje continúa…

#Bendecido
#Agradecido
#Avatar

Además en el video el actor señala “Hace mucho tiempo que he querido hacerlo. Solo hay un director en todo Hollywood con el que me gustaría trabajar, y está aquí“.

Y por su parte James Cameron comenta “Bien, aquí estamos en el set de Avatar 2, 3, 4 y 5. Es un secreto, es como el Proyecto Manhattan. Mi viejo amigo Vin, y de hecho le vamos a dar la cosa llamativa de Hombres de Negro cuando se vaya de aquí para que no tenga ningún recuerdo“.

Es cierto no hay nada oficial todavía, pero todo indica de que veremos a Diesel por lo menos en una de las siguientes secuelas, quizá en un papel muy corto o hasta simplemente un cameo, pero todo indica de que estará.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios