James Cameron revela nuevos detalles de futuras secuelas de “Terminator”


Por Francisco Gamboa

Estamos a pocas semanas de que “Terminator“, una de las franquicias mas importantes de la ciencia ficción, regrese a la pantalla grande con “Terminator Destino Oculto” ahora bajo la dirección de Tim Miller, pero bajo la producción y supervisión de James Cameron y que también marca el regreso de Linda Hamilton como la recordada Sarah Connor junto a Arnold Schwarzenegger como el T-800.

En entrevista a Collider, James Cameron reveló que hay planes interesantes para continuar con esta saga:

Siento que una de mis principales motivaciones en esta película, o de volver a la franquicia, fue explorar la relación humana con la inteligencia artificial. No creo que hayamos realizado eso en Destino Oculto. Siento que hemos preparado el escenario o dejamos la mesa puesta par esa exploración, y esa exploración seria en una segunda y tercera entrega“.

Recordemos que “Terminator Destino Oculto” es una secuela directa de “Terminator 2“, por lo que veremos a Sarah Connor junto al T-800, protegiendo a Dani Ramos (interpretada por Natalia Reyes) quien es blanco de un nuevo exterminador (Rev-9), enviado por Skynet.

El regreso de Cameron ha dado la confianza a Linda Hamilton para volver y al parecer tiene grandes planes Sarah Connor en las próximas entregas:

Tenemos mucho en que pensar sobre cómo se verán las cosas en el futuro, de alguna manera, sabemos a dónde va nuestra historia porque en realidad teníamos otra. No se si lo notaron, pero los créditos sobre la escritura de la historia de la película son un poco raros porque también aparecen Chic Eggle y Josh Friedman acreditados porque nos sentamos y dividimos la historia en tres películas antes de centrarnos en la primera de las tres propuestas, que es Destino Oculto. Entonces si llegamos a esa etapa, realmente hay una trama que se extiende hasta una tercera película“.

Debemos tener en cuenta que estas futuras películas se realizarán si “Terminator Destino Oculto” logra ser un éxito en taquilla.

Comentarios

comentarios