James Cameron confirma que “Terminator: Destino Oculto” será el inicio de una nueva trilogía


Por Francisco Gamboa

No tenemos duda de que “Terminator” se ha convertido en una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de los últimos tiempos a cargo del reconocido James Cameron, pero las últimas entregas de la saga (de las cuales Cameron se alejó) fueron decepcionantes para los fanáticos, sobretodo “Terminator: Génesis” estrenada en el 2015.

Ahora Terminator regresa, pero con el aval y bajo la producción de James Cameron y dirigida por Tim Miller quien sorprendió en el pasado con “Deadpool“. Además veremos a Linda Hamilton regresar como Sarah Connor 28 años después y por supuesto a Arnold Schwarzenegger como el T-800.

Recordemos que esta nueva entrega ignorará completamente las últimas películas y será una secuela directa de “Terminator 2: El Juicio Final” por lo cual entendemos que estará a la altura de las primeras entregas.

Lo que nos sorprende el día de hoy es que Terminator podría seguir expandiéndose a partir de esta nueva película y es que el creador James Cameron habló sobre el regreso de la franquicia al cine en una entrevista a Deadline:

Pasamos varias semanas revelando historias y descubrimos que tipo de historia queríamos contar para poder presentar a Linda [Hamilton]. Nos remangamos y comenzamos a contar la historia, y cuando nos dimos cuenta lo vimos como un arco de tres películas, por lo tanto hay una historia más grande que contar“.

Con esto queda claro que “Terminator: Destino Oculto” marcará el inicio de una nueva trilogía pero bajo la condición de que esta película por estrenar tenga buena recepción y recaudación, como el mismo Cameron indica:

Si tenemos la suerte de ganar algo de dinero con Destino Oculto, sabemos exactamente donde podemos continuar

Por el momento lo único seguro es que “Terminator: Destino Oculto” llegará a las salas este 31 de octubre.

Comentarios

comentarios