“It: Capítulo 2” tendrá la escena más sangrienta en la historia del cine de terror


El 6 de septiembre de este año se estrena una de las películas de terror más esperadas de los últimos tiempos y se trata de “It: Capítulo 2“, continuación de lo que vimos en en 2017, pero transcurridos 27 años después de los eventos ocurridos en la primera película, es decir veremos a los niños ya adultos.

La película estará nuevamente dirigida por Andy Muschietti y volverá a ser una adaptación de la famosa novela de Stephen King ahora protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone, Andy Bean y Bill Skarsgard repite su papel de Pennywise.

Jessica Chastain, actriz que interpreta a Beverly, ha sorprendido con unas declaraciones en el programa de Jimmy Fallon e hizo una advertencia muy puntual sobre una escena de esta nueva entrega “Voy a decir algo y creo que voy a meterme en problemas, pero voy a hacerlo. Puede que sea un ‘spoiler’, pero en la película hay una escena sobre la que alguien dijo en el rodaje que es la mayor cantidad de sangre que ha habido en una escena de una película de terror” y añadió… “El día siguiente estaban sacándome sangre de los ojos” en tono de broma, pero ya había soltado algo muy interesante.

Todavía no se sabe de que escena habló Chastain y tampoco que personaje será el protagonista de lo que al parecer será toda una carnicería, pero sin duda ha despertado la curiosidad de muchos.

Atentos que “It: Capítulo 2” se estrena el 6 de septiembre. De todas formas esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios