“Infierno en la Tormenta” logra muy buena crítica en las primeras funciones de prueba


Por Francisco Gamboa

Si eres un fanático de las películas de catástrofes “Infierno en la Tormenta” te va a encantar. Esta película que tiene como título original “Crawl” trata de un huracán categoría 5, acompañado de grandes inundaciones y temibles cocodrilos que harán que sobrevivir sea muy complicado para quienes no han evacuado.

El primer tráiler ha despertado el interés de los fanáticos e incluso algunos clips donde hemos podido notar de lo que serán capaces estos feroces cocodrilos.

La película ya ha sido vista por la crítica especializada y han asegurado que la combinación Alexandre Aja (director) y Sam Raimi (productor) no decepcionará ya que han realizado una película aterradora, llena de adrenalina que logra mantener tensa a la audiencia.

Compartimos algunas opiniones sobre esta película que llegará a los cines este 15 de agosto.

Opinión de William Bibbiani – Critic Acclaim

Crawl es mi tipo de película. Eficiente, aterrador, divertido (bueno, bueno, un poco tonto), y con un sentido estimulante de desesperanza cósmica, donde todo lo que podría salir mal lo hace, lo que es un momento realmente bueno en el cine. Definitivamente una película para ver con una multitud“.

Opinión de Erik Walkuski – JoBlo.com

Crawl es una auténtica delicia. Corto, sin relleno, sin desorden, sin problemas. 90 minutos más o menos de acción llenos de tensión y sacudidas. Tienen que verlo con una multitud“.

Opinión de Perry Nemiroff – Collider

Crawl es una tontería, ¡una emoción salvaje de verano! Soy un observador de películas bastante tranquilo, pero eso salió por la ventana. Olvídense del “borde de tu asiento”, tuve que evitar saltar fuera de él unas cuantas veces. Vean esta película en la pantalla grande y con la sala llena“.

Opinión de Drew Taylor – Moviefone

El secreto esta fuera: Crawl es la película de terror del verano, una criatura ingeniosamente realizada con un clásico completo de la combinación patentada de Alexander Aja de piezas de suspenso con mucha sangre. Se entrega a lo grande“.

Opinión de Michael Reyes – CinemaBlend

Crawl es un emociónante viaje de verano rápido, cruel y desagradable. Juega un juego apretado y efectivo; y es el tipo de película que los meses más cálidos ofrecían entre los grandes exitos de taquilla. Maldita sea, fue divertido y estoy preparado para verlo de nuevo. Ah, y véanla con un público. Vale la pena“.

Opinión de Scott William Baumgartner – ET Now

Crawl es una explosion absoluta. Tensa, feroz cinematográfica. Nunca he visto un concepto tan simple ejecutado con tanta valentía“.

Los dejamos con el poster y el trailer

Comentarios

comentarios