Impactante y perturbadora la nueva sinopsis de “Joker”, protagonizado por Joaquin Phoenix


Joker” o “Guasón“es una de las películas más esperadas del año, desde que salió la noticia de que Joaquin Phoenix sería el protagonista interpretando al famoso villano de Batman, todos hemos estado pendientes de este proyecto.

Hace algunas semanas hemos visto el trailer que ha sido todo un éxito, cumplió con las altas expectativas y la interpretación de Phoenix es espectacular y al parecer ya se apunta por la carrera al Oscar.

Lo último que hemos sabido de la película es sobre la descripción del film, ya que el portal Cosmic Book News ha publicado lo siguiente:

La historia de origen independiente del director Todd Phillips, Joker, explora el mundo de (y de acuerdo a) Arthur Fleck, interpretado de manera brillante por Joaquin Phoenix. Arthur es un hombre que enfrenta la crueldad y el desprecio de la sociedad junto con la indiferencia de un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la depravación. Es un payaso por las mañanas que se esfuerza por convertirse en un comediante por las noches… pero descubre que la broma siempre parece ser el. Está fuera de sintonía con todos los que lo rodean, producto de su risa incontrolable e inapropiada que cobra impulso a medida que intenta contenerla, hecho que lo expone a un mayor ridículo e incluso a la violencia“.

Arthur, quien se entrega por completo al cuidado de su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca ha tenido, desde el adinerado Thomas Wayne, hasta el presentador de televisión Murray Franklin. Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, una mala decisión provoca una reacción en cadena de eventos a gran escala, en última instancia mortales“.

Debemos tener en cuenta que esta historia no se basa en ningún comic y más bien es un guion original que reescribe los orígenes del Joker de manera brillante.

Joker” o “Guasón” tiene estreno porgramado para este próximo 3 de octubre.

Comentarios

comentarios