¿Idris Elba será Deadshot y James Gunn dirigirá la nueva entrega de “Escuadrón Suicida”?


Es cierto, la película “Escuadrón Suicida“, estrenada en el 2016 no convenció del todo, lo más destacable fue Margot Robbie interpretando a Harley Quinn y como cinta en general podemos decir que fue entretenida pero no más que eso, aunque debemos reconocer que fue todo un éxito en taquilla con una recaudación superior a los 700 millones de dólares.

Una segunda parte ya está confirmada y la verdad nos da muchísima curiosidad de como será planteada y desde ahora ya esperamos que sea muy superior a la primera entrega.

Uno de los que no estará en esta continuación es Will Smith, quien interpretó a Deadshot, pero el estudio no quiere dejar ir a su personaje y al parecer ya todo está encaminado para que Idris Elba asuma este papel, así lo informó The Hollywood Reporter, ha pesar de que todavía no hay una confirmación oficial por parte del actor o de la producción de la película.

El medio también sostiene que James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia 1 y 2” y que ya ha roto todo vínculo con Marvel, será el director de esta nueva película. La verdad esto nos encantaría, esperamos la confirmación muy pronto, ya que sin duda alguna Gunn daría un gran giro al film.

Esperamos pronto más novedades.

Comentarios

comentarios