“Halloween Kills” secuela directa de “Halloween” (2018) consigue buenas opiniones en las funciones de prueba


Por Francisco Gamboa

En el 2018 regresó una de las franquicias de terror más importante de los últimos tiempos con “Halloween“, secuela directa de la película original de 1978. Jamie Lee Curtis volvió como Laurie Strode, mientras que el legendario asesino Michael Myers también fue interpretado por Nick Castle (de la película original) y en escenas más intensas por James Jude Courtney.

Esta nueva película fue un éxito total y la conocida productora BlumHouse dio luz verde para dos secuelas más, la primera a ser estrenada en octubre de este año llamada “Halloween Kills” y sobre la cual Jamie Lee Curtis ya adelantó que veremos el regreso de otros personajes importantes de la franquicia.

Hace pocos días “Halloween Kills” tuvo su proyección de prueba y algunos asistentes comentaron que Michael Myers regresa ultraviolento, además de que habrá escenas flashback que conectarán con otras entregas.

Compartimos la opinión de The Jazzy Ute que resume perfectamente lo que fue la película.

Proyección de prueba de Halloween Kills:
1) El guion que se filtró fue escandaloso y falso. Nada como la película.
2) La pelicula es como Halloween en drogas. Es una locura.
3) La pelicula tiene algunos flashbacks geniales respectos a las peliculas antiguas de Halloween, pero se mantiene original.

Comentarios

comentarios