Guionista de “Game Of Thrones” indica que capítulos ver antes de la temporada final


Este 14 de abril se estrena la temporada 8 y final de “Game Of Thrones” y está claro que muchos estamos ansiosos por este momento ya que es uno de los cierres televisivos más esperados de las últimas décadas.

Una gran ayuda, para refrescar nuestra mente y estar preparados para este épico final, son los capítulos recomendados por el guionista Bryan Cogman quien ha detallado algunos capítulos específicos que al parecer tendrán mucho que ver con esta temporada final.

Detallamos abajo los episodios con palabras de Cogman.

Temporada 1: episodios 1 y 2
Estos dos episodios sirven como un mega piloto en tanto que el episodio 1 está dedicado a presentarnos a varios personajes y entender el mundo del programa. El episodio 2 es el que hace que de verdad te importe” y al parecer suelta un detalle a tener en cuenta “Oh, y el episodio 2 es aquel en donde Tyrion le da una cachetada a Joffrey (y no sería la última vez)“.

Temporada 1: episodio 9
Alan [Taylor] dirige la trágica escena de ejecución de Ned [Stark] de manera brillante, cambiando sin fisuras el punto de vista entre Ned y sus dos hijas. Y este episodio nos muestra la actuación que le valió su primer premio Emmy a Peter Dinklage“.

Temporada 1: episodio 10
Dragones bebé. ¿Necesito decir más?

Temporada 2: episodio 3
Mi episodio favorito de ‘intriga en la corte‘”… “Tyron enfrenta a lo diferentes miembros de la corte uno contra otro y descubre a un espía“.

Temporada 2: episodio 6
Esta comienza con una de las escenas más en toda la serie” se refiere a la ejecución de Ser Rodrik “Luego conoces a la incomparable Rose Lesli como Ygritte. Y luego tienes la secuencia de disturbios de Desembarco del Rey. Y luego: “¿DÓNDE ESTÁN MIS DRAGONES?

Temporada 2: episodio 9
¡Nuestra primera gran batalla! Y fue impresionante. Vaya que le hicimos pasar por el infierno al equipo de producción en este episodio“.

Temporada 3: episodio 3
Un episodio muy divertido, muy oscuro y muy extraño” Jaime Lannister pierde su mano y en los créditos finales.

Temporada 3: episodio 4
La marcha triunfante de Daenerys desde el Astapor con el Ejército de Inmaculados a sus espaldas. Uno de los mejores momentos de Emilia Clarke“.

Temporada 3: episodio 5
Sobre la escena de Jaime y Brienne “muy probablemente la mejor cosa con la que estaré alguna vez asociado“.

Temporada 3: episodio 9
El episodio que lo cambió todo, tanto para la historia como para la vida del show. Nunca olvidaré la experiencia de filmar esa escena en el transcurso de una semana“. Boda Roja

Temporada 4: episodio 6
El juicio a Tyrion “ver a Peter en el transcurso de una semana modular cuidadosamente su actuación antes de dejar que todo se desbordará en su monólogo final“.

Temporada 4: episodio 8
Último episodio con Pedro Pascal “Su Oberyn Martell es uno de los personajes más dinámicos y memorables de nuestra serie“.

Temporada 4: episodio 10
Atentos que hay muchas escenas y secuencias icónicas“.

Temporada 5: episodio 8
Sobre Sansa y Theon Greyjoy “dos de mis personajes favoritos interpretados por dos de mis actores favoritos en el mundo“.

Temporada 6: episodio 5
Hold the door. Hold the — (se pone a llorar)”, bromea Cogman.

Temporada 6: episodio 9
Kit Harington es una Estrella de rock en este episodio, el cual fue un cambio total para nuestro equipo de realización y producción“.

Temporada 6: episodio 10
¿Podría ser este el capítulo definitivo de Game of Thrones? Porque tiene de todo

Temporada 7: episodio 3
Simplemente de personas hablando en habitaciones“, 3 escenas de este tipo muy relevantes.

Temporada 7: episodio 4
Aquí es cuando todo se pone serio, Jaime y su caballo se enfrenta a Daenerys y su dragón. ¡Y no sabes a quién alentar!“.

Temporada 7: episodio 7
Otro final épico de temporada. Sansa, Arya, y Bran se unen para que Meñique responda por todos sus crímenes. Jon y Daenerys finalmente acaban juntos. Ah, y un dragón zombi se trae abajo al Muro“.

Comentarios

comentarios