“Godzilla II: El Rey De Los Monstruos” logra muy buenos comentarios de la crítica en sus primeras proyecciones


Por Francisco Gamboa

Estamos a pocas semanas de que el legendario Kaiju japonés Godzilla regrese a la pantalla grande después de 5 años con “Godzilla II: El Rey De Los Monstruos” una de las películas más esperadas del año dirigida por Michael Daugherty y que cuenta con las participaciones de Millie Bobby Brown junto a Vera Farmiga, Sally Hawkins, Ken Watanabe.

Recordemos que esta secuela es el siguiente capítulo del Monsterverse de Warner Bros. / Legendary y sigue la historia de de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a monstruos titánicos que amenazan la supervivencia humana.

Este film hasta el momento está generando muy buena expectativa, los adelantos y trailers han funcionado muy bien y además los posters siempre presentan a increíbles bestias.

La película ya fue vista por algunos miembros de la crítica especializada en Los Ángeles y han quedado sorprendidos asegurando que es una espectacular película de monstruos e incluso alguno se atrevió a decir que es una obra maestra del género.

Compartimos las primeras críticas de “Godzilla II: Rey De Los Monstruos” llega a nuestros cines el 30 de Mayo.

Tweet de Terri Schartz – IGN

Los efectos son alucinantes, estoy tan impresionado con lo que realizo Mike Dougherty con el material luego de las críticas de Godzilla del 2014. En general es el tipo de monstruo contra monstruo que esperaría para una película llamada EL Rey De Los Monstruos“.

Tweet de Erik Davis – Fandango

#GodzillaKinOfTheMonsters aumenta considerablemente la acción del monstruo. Las escenas de batalla son increíbles, feroces y se sienten arrancadas de las páginas de una novela gráfica retorcida. Quieres una película de monstruos gigantes, eso es todo. No puedo esperar por esa película de Godzilla vs Kong ahora“.

Tweet de Steven Weintraub – Collider

Tuve problemas con #godzilla (2014). La pelicula se llamaba Godzilla pero el apenas estaba en ella. Afortunadamente, #GodzillaKingOfTheMonsters de @Mike_Dougherty es increíble. Es todo lo que quería para la última película, pero no lo era. Si quieres ver a Godzilla enfrentándose contra otros monstruos, serás feliz“.

Tweet de Paul Shirey – Joblo

#GodzillaKinOfTheMonsters es la pelicula moderna de Godzilla que has estado esperando. Es todo lo que el Godzilla del 2014 no es, a la vez que conserva los mejores elementos de esa película y los elevara X 100. Acción monstruosa que hace temblar las salas de cine. Increible. @GodzillaMovie“.

Tweet de Megan Peters – ComicBook

#GodzillaMovie es la película que he esperado durante años. La emocionante secuela captura el espíritu del popular Kaiju de Japon mientras prepara su reinado en los próximos años. Hay pocas palabras que describen la película tan bien como trascendental, y su escala épica dejara al público asombrado“.

Tweet de Dan Casey – Nerdist

Godzilla: King Of The Monsters gobierna tan malditamente duro. Fácilmente lo más divertido que he visto en el cine en todo el año y la mejor pelicula del Monsterverse hasta el momento. La escala es alucinante y cada escena de accion podría ser un nuevo fondo de pantalla. Véanla en la pantalla más grande posible. #GodzillaMovie

Comentarios

comentarios