Gal Gadot en negociaciones para protagonizar una película de suspenso y espionaje a cargo de Skydance


Por Francisco Gamboa

En octubre volveremos a ver a Gal Gadot como la Mujer Maravilla en “Mujer Maravilla 1984” y también estará presente en “Death on the Nile“, película que marcará el regreso de Kenneth Branagh como el detective Hércules Poirot.

La actriz también tiene por estrenar “Red Notice” junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Netflix y por filmar una película sobre la biografía de Hedy Lamarr para Apple TV+, pero sus proyectos aquí no acaban y es que Gal está en conversaciones para ser parte de una película de suspenso y espías a cargo de Skydance.

Según el medio Discussing Film esta película de Skydance Media será del tipo de “James Bond” y “Misión Imposible“, Además confirmó que Greg Rucka (reconocido por ser el guionista de “Mujer Maravilla“, “Batwoman” y ha estado involucrado en “La Vieja Guardia“) estará a cargo de la historia.

Discussing Film revela también que todavía no hay muchos detalles sobre este proyecto, pero es muy probable que se trate de un enfrentamiento entre espías, un drama suspenso de contraespionaje.

Esperamos más novedades muy ponto.

Comentarios

comentarios