“Frozen 2” obtiene buenas reacciones en las primeras funciones para la crítica especializada


Por Francisco Gamboa

Han pasado 6 años desde que llegara a nuestros cines “Frozen: Una Aventura Congelada“, film aclamado por la critica y que se convirtió en una de las películas más taquilleras de Disney, además de ganar el Oscar a mejor cinta animada.

Ahora ya estamos listos para una nueva aventura de Elsa y Anna bajo la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee quienes regresan para dar forma a un nuevo capítulo en esta historia.

En esta secuela veremos que Elsa viajará a lo profundo del bosque para buscar la verdad de su pasado, y encontrar el origen de su magia y en donde también volveremos a ver a Anna, Kristoff, Sven y Olaf.

Mientras esperamos el estreno, algunos miembros de la prensa ya vieron “Frozen 2” señalando que es mejor que la primera entrega y con una historia más oscura, además resaltan momentos divertidos y canciones pegajosas.

Compartimos las primeras opiniones:

Drew Taylor – Moviefone
Amé #Frozen2. Es una historia mas oscura, mas compleja y mas madura emocionalmente, continua todo lo que usa en la primera pelicula y sube la apuesta manteniendo la intimidad de la original. Increíble animación, personajes nuevos maravillosos y (FINALMENTE) una canción de Kristoff!!!

Mike Ryan – Uproxx
Realmente, me gusto FROZEN 2. Una pelicula que ni siquiera intenta tener un villano tradicional, sino que explora los temores de las personas, grupos que aun no conoces. Y que sucede cuando aprendes de tu propia vida trágica“.

Scott Mendelson – Forbes
#Frozen2 es Bueno, no tan bueno como el primero. Se ve muy bien y tiene bromas deliciosas, pero la historia se siente como una “secuela oscura” Mad Libs (sin el coraje de sus convicciones). Con dos excepciones, las canciones no son muy buenas, ya que suenan como melodías redundantes de motivación“.

Angie J. Han – LA Films Critics
#Frozen2 parece existir principalmente porque la taquilla que obtuvo Frozen 1 exigio una secuela, pero todavía hay mucho que amar aquí: secuencias de fantasias alucinantes, momentos agradables para tus favoritos, MUCHAS canciones nuevas, incluyendo la pejagosa “Into The Unknows”, y una nueva criatura insoportablemente linda“.

Alisha Grauso – Atom Tickets
#Frozen2 es impresionantemente hermoso y se apoya en el empoderamiento de sus personajes. Llore al menos 3 veces. Desde el inicio de la historia hasta el último vestido de Elsa, se muestra el cuidado y el amor que se le pone. Y, buenas noticias, todos los miembros del equipo Elsa obtienen al menos un solo una vez“.

Alison Foreman
¡Acabo de salir de ver Frozen 2! No captura toda la magia de la primera pelicula pero tiene: a Elsa en traje de neopreno, Anna llorando feo, Kristoff, cantando una balada de rock de los 90, Olaf en su momento mas sabio, y…. ¡ESTE ES UN BUEN CHICO!! (Debemos protegerlo a toda costa)“.

Recordemos que “Frozen 2” se estrena este 21 de noviembre.

Comentarios

comentarios