Freddy Krueger con planes de regresar con una nueva película y también con un serie de TV


Por Francisco Gamboa

No tenemos duda de que “Pesadilla en la Calle Elm” o “Pesadilla en Elm Street” es una de las franquicias de terror más importantes de la década de los 80, que con el paso de los años continuó atrayendo nuevas generaciones.

A pesar de que hace 9 años tuvimos un remake de “Pesadilla en Elm Street” con Jackie Earle Haley interpretando a Freddy Krueger en remplazo de Robert Englund, esta entrega resulto decepcionar a millones de fanáticos del género, pero tuvo un relativo éxito en taquilla.

Lo último que supimos respecto a Freddy Krueger, es que el mismo Robert Englund, quien interpretó a Krueger en la saga original de películas, señaló que le gustaría ver a Kevin Bacon dar vida a este espíritu asesino que mata a sus víctimas en sueños.

Ahora el portal especializado Bloody Disgusting señala que una nueva película de “Pesadilla en Elm Street” volvería a la pantalla grande ya que los hijos del recordado director Wes Craven se encuentran trabajando en este proyecto y además están estudiando la posibilidad de realizar una serie de televisión que podría ser transmitida en uno de los canales de la cadena HBO.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios