“Firestarter”, de Stephen King, tendrá una nueva adaptación a cargo de BlumHouse


Por Francisco Gamboa

Firestarter” u “Ojos De Fuego” es una de las novelas más aclamadas de Stephen King que mezcla terror y ciencia ficción.

Esta novela fue publicada en 1980 y en 1984 tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por Drew Barrymore. La historia se centra en una niña que es capaz de provocar combustión espontanea y una agencia secreta del gobierno la secuestra con la intención de emplear su don como un arma.

El guionista de Scott Teems, también co-guionista de “Halloween Kills” y que fue confirmado para desarrollar la historia de esta nueva entrega de “Firestarter” hace ya más de un año, en entrevista a MovieWeb confirmó que el remake sigue en desarrollo:

Sigo siendo el guionista. Acabamos de encontrar un nuevo director, Keith Thomas, que ha realizado una magnifica pelicula titulada “The Vigil” que se estrenará este año y Universal y BlumHouse quieren que sea el quien realice “Firestarter”. Siempre ha sido un proyecto importante para ellos. Creo que se estan dando los pasos para que se ruede este año. Ya sabes como es esta industria y pueden cambiar muchas cosas, pero espero que pueda realizarse este año“.

Por el momento esta película, que será producida por BlumHouse, sigue en pausada debido a la pandemia del Covid-19.

Comentarios

comentarios