“Escuadrón Suicida” de James Gunn incorpora un desconocido villano del universo de Batman


Desde hace ya varias semanas sabemos que James Gunn está a cargo de una nueva entrega de “Escuadrón Suicida“, que no será una continuación de la película que vimos en el 2016, al contrario será un proyecto totalmente nuevo y ajeno al film anterior, en donde también veremos nuevos personajes.

Recordemos que Gunn es muy conocido por dirigir la saga de “Guardianes de la Galaxia“, y que rodará la tercera entrega luego de terminar este film de “Escuadrón Suicida“, es decir trabajará para Dc y luego volverá a Marvel.

Regresando a “Escuadrón Suicida“, lo último confirmado por el medio especializado THR es que el villano será Polka-Dot Man, que la verdad es un personaje no muy conocido, villano directo de Batman y Robin que debutó en las páginas del comic en 1962 y que cuenta con un traje de puntos, donde cada punto es un arma o vehículo, según lo que necesite.

El actor que dará vida a este personaje será David Dastmalchian a quien lo vimos en “Ant Man” interpretando a Kurt, amigo de Scott Lang, además fue parte del reparto de “Blade Runner 2049“, “Prisoners” y pronto estará en la nueva película de “Dune“.

Esta nueva entrega de “Escuadrón Suicida” tiene estreno programado para el 2021.

Comentarios

comentarios